CLUB DE ESPOSAS (OS)

Nuestro Club

El Club de Esposas y Esposos de nuestro Capítulo de Ponce ha sido sin lugar a dudas un brazo fuerte en la preparación de nuestros eventos sociales, cívicos y comunitarios a través de todos estos años y continuará con esa labor cívica para el beneficio de toda nuestra comunidad.

Para el año 2015-16 la Comisión de Cultura y Comunidad, a cargo del Club y bajo la dirección de la Sra. Lymari López Mojica, Presidenta tiene una agenda muy activa. La Comisión seguirá siendo responsable por organizar y llevar a cabo todo evento de promoción cultural y servicio comunitario. A la vez que se aproxima la celebración del 50 Aniversario del Club de Esposas y Esposos lo cual estaremos celebrando en una actividad para conmemorar dicha gesta de nuestro componente. Además, el Club continuará asistiendo en las actividades oficiales de nuestro Capítulo al formar parte de la Comisión de Eventos Especiales del Capítulo de Ponce.

Los integrantes del Club tienen gran entusiasmo en realizar eventos para la participación de todos los cónyuges de nuestros Colegiados y exhortan a éstos a unirse a nuestras actividades. Entre los eventos planificados se encuentran charlas y orientaciones sobre aspectos domésticos y cívicos por expertos en la materia. Entre las actividades culturales estaremos realizando eventos que promuevan el carácter de nuestra región en manera muy particular. En adición a la labor educativa y cívica que estarán brindando para nuestros cónyuges, habrá el espacio para confraternizar y compartir como buena familia colegial.


Si eres cónyuge de alguno de nuestros colegiados o colaboradores te invitamos a que te unas al esfuerzo del Club de Esposas y Esposos en asistir a nuestro Capítulo en el cumplimiento cabal de nuestras metas y objetivos. Sólo tienes que contactarnos a través de nuestros correos electrónico ciaprponce@gmail.com o ceciaprponce@gmail.com para que seas iniciada(o) y te hagas parte del Club. También puedes vistar el Club en FaceBook.

Para más información sobre nuestra Club