Anuncio de Fiesta de Navidad 2023

¡Querida familia del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico en Ponce y compañeros del Instituto de Ingenieros Electricista!

En esta temporada de alegría y esperanza, queremos enviarles un cálido saludo de Navidad. En el sábado, 30 de diciembre de 2023, celebramos juntos un año más de logros, aprendizajes y colaboración en el maravilloso mundo de la ingeniería y agrimensura.

Te invitamos a compartir este día tan especial con nosotros desde las 12m.d.  en un encuentro lleno de camaradería y celebración. Será una oportunidad para reflexionar sobre los éxitos del año que termina y anticipar las emocionantes oportunidades que nos esperan en el próximo.

Que esta Navidad ilumine sus vidas con amor, paz y prosperidad. Que cada uno de ustedes encuentre momentos de felicidad en la compañía de sus seres queridos y que el próximo año esté lleno de nuevos retos y éxitos.

Recordemos siempre la importancia de nuestro trabajo en la construcción de un Puerto Rico más fuerte y resiliente. Cada proyecto, cada esfuerzo, contribuye al progreso y bienestar de nuestra hermosa isla.

Agradecemos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestra comunidad. Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuevas alturas y enfrentar los desafíos que se presenten en el camino.

¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todos! Que el 2024 esté lleno de oportunidades y logros inigualables.