Saludos estimados colegas ingenieros y agrimensores. Les deseo que este año 2022 esté colmado de salud y bendiciones para ustedes y sus familias. Les queremos dar la bienvenida nuevamente a nuestro Capítulo de Ponce del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico.
Luego de estos últimos años muy difíciles y llenos de retos desde el Huracán María, los terremotos del sur y la pandemia de COVID-19 junto a la más reciente actividad bélica en Europa del Este entre Rusia y Ucrania, estoy más que convencido que nosotros como ingenieros y agrimensores somos la clave para reconstruir nuestra ciudad y país. Les invito a que pasen nuevamente por su casa capitular y participar de nuestras actividades educativas, comunitarias y sociales.
Su apoyo para nuestro Colegio, nuestra ciudad y nuestro país es invaluable. Contamos con todos nuestros colegiados para lograr la reconstrucción del Puerto Rico que todos anhelamos.
Nuestro capítulo forma parte del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico y tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de la ingeniería y agrimensura además de promover el mejoramiento profesional de sus miembros.