Estimados colegas y amigos,
Con profunda gratitud y humildad, quiero agradecer primeramente a Dios por su bondad al concederme salud, fuerzas y sabiduría para asumir, por segundo término, la presidencia del honroso Capítulo de Ponce del CIAPR. Es un privilegio ser elegido nuevamente por nuestra Asamblea para liderar durante el año 2024-2025 desde nuestra casa capitular, en un esfuerzo que apunta a fortalecer nuestro compromiso con la excelencia.
Nuestro enfoque este año estará en el desarrollo profesional de las disciplinas de Agrimensura e Ingeniería, promoviendo el bienestar de nuestra comunidad y el crecimiento de nuestros estudiantes. Nos comprometemos a ser agentes orientadores y asesores de nuestra comunidad y del gobierno, manteniendo siempre la lealtad a los mejores intereses de nuestra Casa Capitular.
Trabajaremos con dedicación para brindar un servicio de excelencia a nuestra matrícula y a nuestra comunidad, cumpliendo con las métricas de excelencia que nos han sido encomendadas. Entre nuestras metas, velaremos por la Educación Continuada, promoviendo visitas a escuelas intermedias, superiores y universidades, incentivando a las nuevas generaciones a unirse a nuestras profesiones.
Además, con gran sentido de pertenencia, nos preparamos para celebrar el sexagésimo aniversario de nuestro Capítulo. Será una oportunidad para unirnos como colegiados y comunidad, reafirmando el legado de servicio y profesionalismo que nos caracteriza.
Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y confianza. Espero que juntos logremos un año de logros y crecimiento.
Con aprecio y compromiso,
Nuestro capítulo forma parte del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico y tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de la ingeniería y agrimensura además de promover el mejoramiento profesional de sus miembros.